Loading

Política Anti-spam Cpanel Hosting

En Cpanel Hosting promovemos el uso responsable de nuestros servicios de emails, prohibiendo el uso del envío masivo de correos.

Nuestros clientes deben convenir y afirmar que las bases de datos que utilizan para el envío de sus mensajes, fueron creadas a través de métodos en que los usuarios han solicitado recibir este tipo de mensajes.

Todos los envíos realizados por clientes de Cpanel hosting, deben contar con un hipervínculo de eliminación de suscripción, de esta manera, el receptor del mensaje podrá darse de baja automáticamente de la base de datos del cliente que está enviando esos correos.

Los envíos deben contener un remitente auténtico del dominio de origen.

Cpanel Hosting prohíbe a sus clientes el uso de sus servicios que afecte, de cualquier modo el buen uso del correo electrónico. Esta política específica las conductas prohibidas de spamming, como por ejemplo el envío de correos electrónicos no solicitados, masivos, indiscriminados, ilegales o que afecten derechos de terceros.

Cpanel Hosting se reserva el derecho de suspender cuentas de clientes que estén enviando correos spam sin previo aviso y sin derecho a reembolsos.