Loading

Términos de Registro de Dominios

Términos de Registro de Dominios en Cpanel Hosting

 

La aceptación de estas condiciones implica la aceptación de las Reglas y Normas impuestas por todas las organizaciones reguladoras de nombres de dominio en Internet.

 

El solicitante certifica que de acuerdo con su conocimiento, el uso de este nombre de dominio no afecta los derechos de propiedad intelectual de terceras partes.

 

El solicitante acepta que el registro de un nombre de dominio no confiere ningún derecho legal sobre el mismo.

 

El solicitante acepta que es el único responsable de la elección de este nombre de dominio y de su posterior mantenimiento.

 

El solicitante acepta que el registro del nombre es con fines legales.

A los efectos de lo previsto en los artículos 11y 34.e) de la (LOPD), el Solicitante acepta y autoriza a Cpanel Hosting a comunicar a las Entidades de Registro correspondientes y a ICANN, los datos consignados como obligatorios que resulten necesarios para la inscripción y mantenimiento del nombre de dominio en el registro pertinente, y para sean incorporados en los Directorios propios que cada una de ellas gestiona, así como también, para que tales datos sean incorporados en el Directorio propio de CpanelHosting y puesto a disposición del público (“Whois”) mediante incorporación en el sitio web http://cpanelhosting.cl/

La información y los datos que el Solicitante consigne en el formulario para su incorporación en los Directorios correspondientes, podrán ser limitados o ampliados, en función de las políticas y normas que ICANN, las respectivas NIC´s y las Entidades de Registro puedan dictar mientras el registro del nombre de dominio permanezca vigente.

 

El solicitante certifica que la información que consigne en el formulario de registro relativa a la titularidad del nombre de dominio, así como los de las personas designadas como contacto técnico, administrativo y de facturación del mismo, es cierta y completa. Asimismo, el solicitante acepta que es el único responsable de mantener actualizada dicha información.

El pago del dominio se debe comprobar antes de que Cpanel Hosting procese el registro del dominio.

 

La compra de dominios no está afecta a reembolsos.

 

El pago se realizará en pesos o en dólares.

 

Cpanel Hosting no se hace responsable por pedidos de dominios erróneos o con errores de tipo.

 

Cpanel Hosting se reserva el derecho de anular un pedido si el pago ha sido realizado con métodos fraudulentos.